Avanza la Cuarta Transformación en Chihuahua: Vanessa Terrazas López

La Consejera Estatal de MORENA en el estado de Chihuahua, Vanessa Terrazas López, dio a conocer en entrevista que la Cuarta Transformación continúa en franco avance por toda la entidad, incluyendo la región sur.

Indicó que así lo arrojan las encuestas pero sobre todo el sentir de la ciudadanía, quienes esperan un cambio sustancial, por lo que son ellos quienes tienen ya un criterio formado en cuanto a los diferentes proyectos políticos. Además dijo que los partidos políticos como el PRIAN y Movimiento Ciudadano están preocupados ya que el pueblo despertó y sabe que MC y el PRIAN lo han traicionado.

“MORENA avanza fuertemente en todo el estado de Chihuahua y la región sur no es la excepción, municipios como Parral, San Francisco del Oro, y muchos más que forman parte del Distrito 21, se pintarán de guinda este próximo 2 de junio, la ciudadanía exige un cambio porque quienes están al frente del PRIAN y MC, han traicionado al pueblo de Chihuahua con sus malas prácticas y el pueblo lo sabe.” expresó Vanessa Terrazas.

Además, añadió que actualmente el partido central de la 4T se organiza para obtener buenos resultados en los próximos comicios electorales.

“El partido de manera interna se encuentra en organización con los militantes y simpatizantes que empatizan con este gran proyecto de nación para salir fuertes a las campañas locales y distritales que están por iniciar”, manifestó la Consejera.

Por último, Vanessa Terrazas reconoció el interés de la ciudadanía por sumarse y participar de alguna manera en estas campañas dentro de MORENA, por lo que el partido está abierto a siempre recibir a las y los ciudadanos interesados en construir el segundo piso de la transformación.