AVISO Mañana inician trabajos de rehabilitación en periférico de la Juventud

Se trabajará de las 10:00 a 12:00 horas desde la avenida Hacienda de los Morales a La Cantera

Chihuahua.- Debido a las bajas temperaturas que se han presentado en la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, da a conocer que las labores de rehabilitación de la superficie de rodamiento que se realizaban durante la noche en el periférico de la Juventud desde la Hacienda de los Morales a La Cantera en sentido de sur a norte, ahora se harán durante la mañana por el manejo de la mezcla asfáltica caliente.

En un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, se recomienda evitar la zona de trabajos y tomar como vía alterna la avenida Tomás Valles, paralela al Periférico de la Juventud. Estas labores del tendido cambian el horario de colocación del nuevo material asfaltico con el objetivo de sea con la mejor calidad posible y que este no se vea afectado por las bajas temperaturas que se presentan en la madrugada.

Los trabajos son parte del programa permanente de la rehabilitación de calles y avenidas principales, y se atienden aquellas que se encuentran en mayor mal estado del pavimento, que con más frecuencia aparecen los mencionados baches.

El Gobierno Municipal, se disculpa por los inconvenientes que estas labores podían causar a la ciudadanía que transita por esta zona.