Basta del abandono a Chihuahua y México, recuperaremos el país con Xóchitl Gálvez: Alfredo Cháv

 Señala la necesidad urgente de un cambio de rumbo para la nación

Chihuahua. – Tras 25 días de campaña por el Distrito 18, Alfredo Chávez, candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, señaló que existen varias preocupaciones de la gente sobre la gestión del Gobierno Federal. “La gente en las colonias está pidiendo un cambio. Antes, las visitas presidenciales traían anuncios de obras o arranques de programas; ahora no vienen a Chihuahua y cuando lo hacen solo es para medir el termómetro electoral,” expresó Chávez.

El candidato resaltó que las áreas más afectadas incluyen salud, obra pública, carreteras y seguridad, donde hay un abandono por parte del gobierno actual. “Es vital un cambio de rumbo en el país,” afirmó, haciendo un llamado a los electores a apoyar a Xóchitl Gálvez, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México para la presidencia de la república.

El abanderado por el Distrito 18, destacó el desempeño de los gobiernos locales, señalando que Chihuahua es uno de los estados mejor evaluados a nivel nacional. Para mantener y mejorar esta situación, enfatizó la importancia del apoyo a todas y todos los candidatos de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua.

“Nuestro voto es crucial para dirigir el curso de nuestra comunidad y nuestro país hacia un futuro mejor. Es hora de elegir líderes que realmente representen y trabajen por nuestras necesidades como Xóchitl Gálvez”, concluyó Alfredo Chávez.