Cae banda de ladrones que operaban en centros comerciales

Chihuahua.- La noche del jueves policías municipales detuvieron a tres personas, presuntas responsables de integrar una banda de farderos. Los capturaron en el término legal de flagrancia, luego de que intentaron sustraer mercancía del Walmart de la avenida Homero.

Los detectaron cuando intentaron sustraer mercancía con valor total de 10 mil pesos. Al ver que los guardias se dieron cuenta, una de ellas abordó un vehículo blanco con placas de circulación ELU-5409, sin embargo fue asegurado por los agentes.

El vehículo se encontró en la colonia Sierra Azul tras un rastreo con cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua. Detuvieron a la conductora y los guardias que la sorprendieron la identificaron plenamente.

En el lugar de los hechos fueron detenidos dos de los presuntos autores siendo identificados como identificados como Zaira G.S., Katia O., y Marcos V. R., quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al hecho y determinar su probable responsabilidad.