Caen dos con porciones de cristal lista para venta en la colonia Quintas Carolinas

De 20 y 21 años, fueron interceptados en el cruce de la vialidad Sacramento con Monte Albán

Chihuahua.- Dentro de los operativos permanentes para el combate a las actividades delincuenciales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron en la colonia Quintas Carolinas, a dos jóvenes por portación ilegal de un arma de fuego de grueso calibre y posesión de droga.

La detención de quienes se identificaron como Andrick Sebastián R. S., y Lalo L. M, de 20 y 21 años de edad respectivamente, fue ayer miércoles 10 de mayo, aproximadamente a las 19:00 horas, en la vialidad Sacramento, cruce con la calle Monte Albán.

Dichas personas traían entre sus pertenencias:

  • 01 arma de fuego tipo pistola con la leyenda Sturm Ruger & Co. Inc. Southport con un cargador metálico abastecido con 9 cartuchos útiles calibre .40mm.
  • 12 bolsas de plástico transparente tipo ziplock que contienen una sustancia cristalina color naranja y granulada con las características propias a la droga denominada cristal con un peso de 06 gramos.
  • 12 bolsas de plástico transparente tipo ziplock que en su interior contienen una sustancia cristalina color naranja y granulada con las características propias a la droga denominada cristal con un peso de 06 gramos.
  • Vehículo tipo pick up de la marca, Chevrolet, color rojo,

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).