*Candidata ‘Rápida y Furiosa’ *Denuncian ‘Pago por Lona’ *Diputado Morenista, Bajo Escrutinio por Falta de Actividad en Campaña

Vía libre ok

Joss Vega la candidata del PAN, PRI y PRD por el Distrito 15, se convirtió en la candidata rápida y furiosa al asegurar que ya recorrió el cien por ciento de su distrito electoral en el que se encuentran más de 260 colonias.

Eso resulta prácticamente imposible, por lo que las risas y las bromas no se hicieron esperar, tanto en Morena como en el PAN, pues es evidente que Joss Vega ha contado como sus recorridos de campaña, los que realizan las brigadas en donde ella ni participa.

No se sabe si su declaración fue inexperiencia, plan con mañana, o si le quiso ver la cara a los chihuahuenses, pero lo que sí se sabe, es que ni recorriendo 14 horas diarias, en lo que lleva de campaña, podría recorrer todas las calles de su distrito, el cual por cierto, es de los más grandes de todo el territorio estatal.

**

Por cierto, junto a Joss Vega, el candidato del PAN a diputado, Calos Olson, dicen que le anda pagando de a 100 pesitos a grupos selectos de vándalos, por lona que arranquen de Morena.

Aseguran que hay más de una decena de videos de cámaras de seguridad, en donde los vándalos llegan entre las 11 de la noche y 5 de la madrugada, y con hábiles movimientos de navaja, en segundos se roban las lonas de Morena, lo que ha ocasionado molestia de la gente.

Muchos opinan que eso ya se veía venir, pues ahora los panistas tienen a la mano, las mañas y los cholos a disposición del PRI y del PRD. Tal vez ese dinero pudieron meter en más brigadistas y así asegurar sumar votos limpios en lugar de intentar restarle a los guindas, quienes por cierto, han recobrado la esperanza en la capital y seguramente el 2 de junio darán la sorpresa.

Como dato curioso, es tan mala la organización que tienen los panistas en sus campañas locales, que precisamente Carlos Olson anda invadiendo otros distritos, esto luego de la redistribución, lo que los hace desperdiciar recursos, tiempo y esfuerzo, pues hacen proselitismo en donde no les corresponde votar por ellos. 

**

Al morenista Oscar Castrejón lo traen de carrito dentro de su partido, pues el diputado no ha movido un solo dedo para promocionarse en su campaña, y lo traen de habladas de que ya se embolsó las prorrogativas que le dieron para proselitismo. 

En principio se decía que Oscar Castrejón estaba muy confiado en colgarse de los votos que serán para Claudia Sheinbaum, pero luego se dijo lo contrario, que al sentirse perdido, no le veía el caso a gastar dinero en una campaña sin objetivo.

Aguas, porque podría caerle una auditoría y una buna fiscalización que lo podría meter en problemas.