Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en los términos de la flagrancia, a Rigoberto A. V., por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, registrado en Ciudad Juárez.
La detención del masculino, a cargo de agentes adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se efectuó ayer 27 de noviembre, en calles Acero y Teófilo Borunda, de la colonia Fundidora, en donde durante una revisión a su vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color gris, se le localizó lo siguiente:
– Dos bolsas de plástico transparente, que en cada una de ellas contiene pastillas en color azul con la leyenda “M30”, con las características propias del Fentanilo, con un peso total de 1.115 kilogramos.
– 12 paquetes confeccionados con cinta canela, cada uno de ellos contiene una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal, con un peso total de 7.155 kilogramos.
– Una bolsa en color verde.
Además, se le aseguró el automotor mencionado, por lo que junto con el detenido de 41 años de edad y la droga, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien se encargará de las investigaciones correspondientes.
Con los operativos que realizan de manera permanente los elementos policiacos, se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos con la detención de los infractores.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Boletín informativo de la FGE