Carretera a Juárez provoca ponchaduras y fallas mecánicas a viajeros

 

Chihuahua.- Un conductor que salió bien librado al lograr controlar su vehículo tras estallarle una llanta por la necesidad de viajar a ciudad Juárez evidenció los daños que sufrió con imágenes en las redes sociales.

Lo anterior luego de pasar y caer por varios baches casi consecutivos en varios kilómetros hasta que terminó por reventarse y quedar destrozada.

“Esto me sucedió a mí, y logré controlar el volante para no salir del camino y dar vuelcos, logré salvar mi vida, pero otros no han sido tan afortunados, expresó, todo se aceleró pasando Ojo Laguna y no logré llegar a El Sueco”.

Otros dos autos fueron captados, igualmente varados en medio de despoblado y esperando el auxilio. Ambos fueron afectados, no en las llantas, pero con fallas mecánicas que los obligaron a detenerse para evitar alguna tragedia o un accidente mayor.

“A lo largo del camino hay hoyos, baches profundos que terminaron por afectarnos, intentamos esquivarlos, pero al mismo tiempo caíamos en otros, hay tramos muy peligrosos, expresaron.

Las quejas son diarias y a todas horas, pero la solución no llega, algunos detuvieron la marcha ofreciendo ayuda, pero da miedo estar en medio de la nada con tu familia y aceptar que se aproximen, con recelo intentábamos no estar tan cerca de los desconocidos, aunque tengan buenas intenciones, finalizaron.

 

Últimas Noticias de Chihuahua