Casas del “Chapo” y “El señor de los cielos” , las nuevas rifas de la 4T

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado y la Lotería Nacional llevarán a cabo la rifa el próximo 15 de septiembre.

Cdmx.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), realizará una rifa el próximo 15 de septiembre, en donde se contempla una casa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, una mansión de Amado Carrillo Fuentes e incluso un palco en el Estadio Azteca.

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) y La Lotería Nacional anunciaron que rifarán la casa del narcotraficante mexicano, localizada en la calle Emiliano García 1811, en la colonia Libertad, en Culiacán, Sinaloa.

Dicho inmueble cuenta con dos habitaciones, sala, comedor, cochera y jardín frontal con un valor de tres millones 830 mil pesos.

 

 

De acuerdo con El Universaldicha casa, forma parte de la leyenda de fugas de Guzmán, ya que el 16 de febrero de 2014 evitó su detención en ese sitio utilizando un túnel subterráneo secreto.

Pero no solo la casa del “Chapo” se rifará, sino también otro inmueble considerado el más valioso es la Casa Pedregal de San Ángel, en la Ciudad de México, una vivienda que fue propiedad de Amado Carrillo Fuentes, antiguo jefe del Cártel de Juárez.

Tiene más de 3.000 metros cuadrados y está ubicada en la calle Cráter 525, en una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana.

La mansión fue decomisada hace más de 20 años. Cuenta con un piscina cubierta, nueve habitaciones, jacuzzis y saunas. Además, la lujosa vivienda tiene su propio salón de fiestas.

Sortearán un palco en el Estadio Azteca

El magno sorteo de la Lotería Nacional contemplará también un palco del Estadio Azteca que ha sido propiedad de la Federación desde 1984. Este se encuentra valuado en 20 millones de pesos y tiene vigencia hasta el 2065.

El palco es ofertado por tener una excelente ubicación con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro estacionamientos.

 

Tomado de Radio Fórmula