Catea FGE domicilio en Juárez y localiza cuerpo en fosa clandestina

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o no Localizadas Hombres, cumplimentó este miércoles 15 de mayo, una orden de cateo en un domicilio del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, en donde se localizó un cuerpo inhumado de manera clandestina.

Derivado de una carpeta de investigación que se inició tras recibir una denuncia anónima, un Juez de Control otorgó el mandato judicial que se ejecutó en la vivienda marcada con el numeral 3582 de la calle Montaña de Livingstone con el objetivo de localizar evidencia, material biológico o indicios relacionados a la comisión de algún delito.

Una vez intervenida la escena, se localizó una fosa clandestina con el cuerpo de un masculino, mismo que permanece en calidad de no identificado y que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar los análisis técnico científicos para su individualización y determinar la causa de fallecimiento.

En el lugar, también se aseguró un cuchillo y un tubo metálico, instrumentos que serán analizados en los laboratorios de Servicios Periciales.

En el cateo participaron agentes del Ministerio Público, de la Agencia Estatal de Investigación, de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, a través de las áreas de Peritos y Antropología, así como el binomio K-9.

Boletín informativo de la FGE