Catea FGE y AEI domicilio en Juárez y localiza cuerpo inhumado

 Es resultado de investigaciones para localizar a personas reportadas como ausentes o desaparecidas en Ciudad Juárez

Juárez.- Como resultado de un trabajo inteligencia realizado por la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o No Localizadas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se localizó el cuerpo inhumado de manera clandestina de un masculino, durante un cateo efectuado esta mañana en la colonia División del Norte, en Ciudad Juárez.

El cuerpo fue ubicado en el patio de una vivienda, sin que hasta el momento se pueda establecer la identidad.

En el operativo participaron Ministerios Públicos de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas y de la Unidad de Delitos Contra la Vida, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la unidad del Grupo K9, así como peritos especialistas en trabajo de campo para el procesamiento de la escena, de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

En seguimiento al protocolo de identificación, el cuerpo fue trasladado al laboratorio forense, en donde se realizará los estudios necesarios para establecer el tiempo en que llevaba inhumado y causa de muerte.

La Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte será la encargada de continuar con las investigaciones para el esclarecimiento del caso.

Boletín informativo de la FGE