La intérprete española regaló una velada inolvidable a los capitalinos que corearon sus más grandes éxitos
Chihuahua.- Miles de chihuahuenses fueron cautivados en el Parque El Palomar de la capital por el talento y la poderosa voz de la cantautora española, Natalia Jiménez, quien ofreció una gala mexicana como parte de las actividades del Festival Internacional del Estado de Chihuahua (FICH) Edición Bicentenario.
Durante la velada, las y los capitalinos que abarrotaron el recinto corearon los más grandes éxitos de la intérprete, que incluyeron “El Sol No Regresa”, “Me Muero” y “Algo Mas”..
Pasadas las 8 de la noche, Natalia Jiménez subió al escenario acompañada de un conjunto de mariachi para entonar canciones del género regional, el cual aseguro, siempre ha deseado interpretar.
Posteriormente, en un set acústico, la cantante entonó temas del conocido “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, así como temas de su más reciente álbum “De Jiménez a Jiménez”, en el que homenajea al “Rey de las Rancheras”, José Alfredo Jiménez.
Natalia hizo vibrar al público con el tema “Quédate con ella” y finalizó el show con un espectáculo de pirotecnia que iluminó a la ciudad y sorprendió a los presentes, como parte de las actividades que se llevan a cabo en conjunto con el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU).
La cartelera del FICH-FiCUU continúa este 13 de octubre con dos funciones de la obra “Siete Veces Adiós” a las 17:00 y 20:30 horas.
Para conocer la cartelera gratuita del FICH Edición Bicentenario, los interesados pueden ingresar a la página culturachihuahua.com.