Celebrarán Festival “Rumbo al Bicentenario” en Camargo con Los Cadetes de Linares, Polo Urías y La Sonora Dinamita

El evento gratuito se realizará el miércoles 29 de mayo a las 18:00 horas en los terrenos de la Feria Santa Rosalía

Camargo.- Como parte de las actividades que integran el Festival Artístico “Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua”, la Secretaría de Cultura, en coordinación con el Gobierno Municipal de Camargo, invitan a la presentación de Los Cadetes de Linares, La Sonora Dinamita, Polo Urías y la Máquina Norteña.

El evento se realizará de forma gratuita, el miércoles 29 de mayo a las 18:00 horas en los terrenos de la Feria Santa Rosalía.

Los Cadetes de Linares, es un dúo de música norteña, integrado por el cantante y bajo sextista Homero Guerrero y el cantante y acordeonista Lupe Tijerina en el año de 1974.

Sus composiciones e interpretaciones son consideradas clásicas dentro de su género musical lo cual lo convierte en un conjunto destacado del regional mexicano.

La Sonora Dinamita, ha vendido entre 45 y 50 millones de copias en todo el mundo, a partir de su fundación en 1960.

Polo Urías y la Máquina Norteña, suman 30 años de trayectoria en los que se han posicionado como uno de los grupos emblemáticos del estado de Chihuahua.

Su repertorio incluye éxitos como: “Soledad”, “Busca Otro Amor”, “¿Para Qué Quieres Que Vuelva?”, entre otros.

De esta forma inician los festejos conmemorativos que honran la riqueza cultural, histórica y artística de la región, además de celebrar el legado de Chihuahua en el marco de su fundación, para reafirmar su herencia y su papel en la Historia de México.