Células Mixtas detienen a mujer con arma de grueso calibre en la Carretera a Aldama

Chihuahua.- Una mujer fue detenida esta tarde cuando viajaba en un carro sin placas y trasladando un fusil de asalto AR15.Fueron integrantes de una células Base de Operaciones Institucionales, conformada por los tres niveles de gobierno, quienes hicieron la detención de la mujer, de quien la Policía Municipal no dio a conocer identidad.

Últimas Noticias de Chihuahua
La detención ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas en el kilómetro 13 de la carretera Chihuahua-Aldama.
La mujer conducía un vehículo Ford, Fusión de color gris, de modelo aproximado 2010, el cual circulaba sin placas, motivo por el que le marcaron el alto.
Los integrantes de la célula interrogaron a la conductora, una mujer de aproximadamente 25 años de edad.
En el asiento trasero del vehículo los elementos encontraron un fusil de asalto calibre .223 con su cargador abastecido con dos cartuchos, así mismo en un bolso traía varias jeringas con al parecer droga, por lo que se asegura a esta persona, así como al vehículo y armas.
 
La mujer detenida será investigada con relación a varias ejecuciones y el arma será analizada para determinar si fue utilizada crímenes de alto impacto.
La Policía Municipal informó que en otra acción aseguraron al norte de la ciudad, 4 armas de fuego de alto poder, pero no se dio mayores datos.