Cerrará campaña hoy Alex Domínguez con Tony Meléndez en magno evento

HOY a las 18:30 horas en las instalaciones del palenque de Periférico R. Almada y Avenida Paseos del Sol Punta Oriente

Chihuahua.- El candidato a diputado federal del Distrito 8, Alex Domínguez, tendrá un magno cierre de campaña, este lunes, acompañado de Tony Meléndez y de las principales candidaturas locales de la coalición PAN – PRI – PRD.

Extendieron la invitación a todos los ciudadanos que deseen asistir, el evento iniciará desde las 18:30 horas en las instalaciones del palenque de Periférico R. Almada y Avenida Paseos del Sol Punta Oriente, donde el candidato del 8 enviará un mensaje a la ciudadanía.

Alex será acompañado también por los candidatos a fórmula por el Senado, Mario Vázquez y Daniela Álvarez, por el candidato a presidente municipal,Marco Bonilla, por la candidata a Síndica, Olivia Franco y Carlos Olson, candidato a diputado local.

Se espera un lleno total para el evento de ambiente familiar y fiesta previo a las elecciones del 2 de junio, las más importantes de la historia.

Durante la campaña política, Alex ha presentado una serie de propuestas a favor de la ciudadanía chihuahuense, así como políticas públicas sensibles y de gran beneficio para la ciudadanía, que impulsará desde la Cámara de Diputados.