“Choopers” buscan a testigos del accidente en vía corta a Chihuahua

El piloto perdió una pierna derivado del fuerte encontronazo y su pareja sufrió golpes severos en todo el cuerpo

Parral.- Compañeros y amigos de la pareja de motociclistas que sufrieron graves lesiones tras un choque el pasado domingo piden a los automovilistas que fueron testigos del accidente.

Es a través de la página de Facebook Concentración Jornadas Villistas que publicaron un mensaje para ayudar a la pareja que se encuentra hospitaliza a esclarecer el choque, ya que el conductor que los colisionó asegura que fue responsabilidad de ellos, al viajar a exceso de velocidad e impactar su camioneta.

Sin embargo, los integrantes de la caravana señalan que fue el conductor de la camioneta NIssan Kicks, quien invadió el carril después de rebasar a varios vehículos y son a quienes buscan para que declaren la verdad del grave accidente.

El piloto perdió una pierna derivado del fuerte encontronazo y su pareja sufrió golpes severos en todo el cuerpo.

A continuación el mensaje:

“Carnales carnalitas, ayer pasó un accidente en la carretera Parral- Chihuahua al presidente de Legionarios de acero de Parral, al rededor de las 7pm de la tarde cerca de zapien, a Cuco conocido ampliamente por muchos, el cuál sigue en el hospital, el vehículo que lo golpeó, invade su carril al rebasar a otros vehículos, por lo que se ocupan testigos que corroboren esta versión. Pedimos su ayuda para localizar al conductor del vehículo al que rebasó esta persona y vio como sucedió dicho accidente y algunos otros conductores que iban cerca y observaron, hoy por ellos mañana por cualquiera de nosotros”.