Ciudadanos molestos porque se acabaron la placas

Opinión.-

El día de hoy cientos de ciudadanos se molestaron con el pésimo servicio que tiene el gobierno del estado, que ni para entregar unos metales se puede organizar.

Ahora fue en el módulo de la UACh campus II donde desde temprana hora se terminaron los metales, las personas se tuvieron que retirar después de 3 horas de espera en la fila.

Muchos ciudadanos tuvieron que pedir permiso en su trabajo para ir por las placas que desde enero deberían haber entregado, pero eso sí, las multas por no traerlas comenzarán en julio y agosto, con un costo de 4,800 pesos.

Una verdadera transa lo que hizo este gobierno de Maru, vender algo -las placas- y no entregarlas, si hubiera sido honesto este gobierno al decir que no tenía las placas, nadie las hubiera pagado sino hasta este mes.

En cualquier negocio, cuando venden un producto y no lo entregan, se llama estafa, incluso profeco acudiría a ese lugar y una buena demanda se llevaría cualquier comerciante, pero como es el gobierno…pues nada pasa.

“Y ahora hasta están pidiendo la carilla de vacunación del perro”; dijeron varios ciudadanos, debido que tienen que llevar otra vez todos los documentos del vehículo, y eso no se los dicen, sino hasta que ya están en ventanilla.

Pars rematar, el dice lo de la placas está fatal, pues al tener un fondo blanco, se esperaría un color “fuerte”, negro o azul “subido”, en cambio le pusieron un color verde “bajito”, que ni se distingue a ciertos metros, eso afecta en caso de un accidente.