Ciudadanos se reúnen en el Campamento “12 Horas en el 12” para compartir sus necesidades con Nancy “La China” Frías*

 

Chihuahua.- El pasado sábado, la candidata a Diputada por el Distrito 12, Nancy “La China” Frías, encabezó una iniciativa innovadora en el Parque Paseo del Real, bajo el nombre de “12 Horas en el 12”, el evento reunió a vecinos de la zona norte con el objetivo de entender a fondo sus necesidades y trabajar en soluciones conjuntas.

Desde las 7:00 de la tarde hasta las 7:00 de la mañana del domingo, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus inquietudes, ideas y propuestas con Nancy Frías y su equipo. Este enfoque de escucha activa y colaboración directa resalta el compromiso de la candidata de estar siempre disponible para su comunidad.

Nancy “La China” Frías destacó la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer los lazos entre representantes y ciudadanos, asegurando un diálogo abierto y transparente. Además, invitó a todos los residentes a participar en esta noche bohemia, donde se promovió un ambiente de solidaridad.

“La iniciativa de este campamento y la disposición para escuchar de Nancy, demuestran un compromiso genuino con la ciudadanía y proporcionó un espacio para que los ciudadanos expresaran sus preocupaciones y contribuyeran a la búsqueda de soluciones”, expresó la presidenta del PAN Municipal, Sarahi Franklyn.

El Campamento “12 Horas en el 12” no solo fue una oportunidad para conocer las necesidades de la comunidad, sino también para demostrar el compromiso de Nancy “La China” Frías con el bienestar de sus vecinos. Este evento refuerza un diálogo continuo y constructivo que busca mejorar la calidad de vida en la zona norte de Chihuahua.