Claudia Sheinbaum vendrá a reafirmar el triunfo de la 4T en Chihuahua: Teresita Ruiz

 

 

Luego de que se anunciara la visita de la candidata a la presidencia de México, por la coalición MORENA-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, Teresita Ruiz aseguró que es una muy buena señal que haya dejado casi al final de la campaña su visita a Chihuahua, porqué ya existen numeros y encuestas importantes  en donde se prevé que la Cuarta Transformación gane en  todo el estado.

Dijo sentirse contenta de que la candidata presidencial venga a revisar las estructuras en Chihuahua y a constatar que el estado  está decididamente a favor de la Cuarta Transformación. La aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 09, invitó a los simpatizantes de esta fuerza política  a llenar de buenas vibras y energía a Claudia Sheinbaum en su próxima visita que será de las últimas giras  de la campaña y un día después del debate presidencial.

Explicó que la visita de la candidata será el próximo martes a las 11 de mañana en la capital del estado en la “Plaza del Ángel” para que puedan escuchar las propuestas planteadas en busca de la presidencia de la República.

Hizo  un llamado a los habitantes del Noveno Distrito a acudir a apoyar este evento histórico, ya que México por primera vez en la historia tendrá una mujer presidenta y que definitivamente, al estado  Chihuahua lo tiene ya como una prioridad.