Lo habían vendido para piezas a través de la red social Facebook
Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron un teléfono celular que contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua, contando con el apoyo del propietario quien proporcionó localización del equipo.
La recuperación ocurrió el pasado 2 de septiembre, en seguimiento a un caso de robo de celular ocurrido en Chihuahua capital, de un Iphone 15, un equipo con valor estimado en 35 mil pesos.
El dueño pudo rastrear el teléfono y resultó que estaba en poder de una persona en una vivienda del fraccionamiento Vista Hermosa, hasta donde acudieron los policías.
Al llegar, fue entrevistado un hombre de 33 años de edad, el cual dijo que el pasado 15 de agosto, una mujer que trabaja en la maquiladora Quiroproductos, estaba ofreciendo un celular Iphone 15 Plus, en 2 mil pesos, refiriendo que lo vendía para piezas.
El ofrecimiento lo hacía a través de la red social Facebook, diciendo que era un equipo blanco con gris en los costados y contaba con dos cámaras, sin destaparse, todo original, solo se restauró toda la información.
Dijo que accedió y pagó entregando los 2 mil pesos en efectivo, sin recibir factura de compra. Expresó que desconfió de la persona, sin embargo hizo la transacción.
De manera voluntaria entregó el equipo a los policías municipales quienes pusieron a disposición de la autoridad investigadora para la entrega a su verdadero dueño.
Todas las reacciones:
83