Con más de 35 mil juarenses inicia la Feria Juárez

Con la presencia de más de 35 mil juarenses y la presentación de la Banda MS, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró la Feria Juárez 2024.

“Desde que empezamos la feria ya no le cuesta al municipio, ahora le suma y este año será para los Centros de Bienestar Infantil para el cuidado de las niñas y niños”, resaltó el edil.

El alcalde agregó que estos eventos suman a los juarenses y son para el sano esparcimiento de las familias y no como antes ocurrían para beneplácito de los funcionarios públicos.

Acompañado de su esposa Rubí Enríquez, inició las celebraciones con una función de box estelar a cargo de Diana Fernández “La Bonita” y Miguel Román “El Mickey Román”, quienes obtuvieron el triunfo representando a México en el cuadrilátero.

Posterior a esto y en el escenario agradeció a los miles de juarenses por su presencia y llamó a mantener la celebración con saldo blanco como ha ocurrido en los años anteriores.

Brayan Briones, organizador de la feria destacó que esperan que la cartelera con grupos nacionales e internacionales atraigan el turismo a esta frontera beneficiando a la ciudad.

Agregó que fueron otorgados 45 módulos de forma gratuita para la venta de artesanías a Pueblos Originarios, quienes podrán ofrecer sus productos y apoyarse económicamente.

Dentro de la inauguración se contó con espectáculo de fuegos pirotécnicos seguido de la presentación de la Banda MS, mientras miles de juarenses cantaban sus más grandes éxitos.

Como parte de la inauguración se contó con la presencia del luchador José Julio Pacheco “Pagano”; el Cónsul de Estados Unidos en Juárez, Rafael Foley y el Cónsul de México en El Paso Texas Mauricio Ibarra.