Chihuahua.- Policías investigadores de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un probable responsable del delito de robo a casa habitación, el más reciente cometido el pasado mes de agosto en un domicilio del fraccionamiento Torralba, ante lo cual fue entregado a la Fiscalía General del Estado para continuar la investigación y determinar su probable relación con otros hechos similares.
La detención bajo la modalidad mencionada se dio con base a un oficio de colaboración con la Unidad Especializada de Robo de la FGE, en virtud de la coordinación y comunicación que existe entre ambas instituciones para atender y agilizar el esclarecimiento de diversos delitos.
El probable autor fue detenido en la colonia 11 de Febrero y responde al nombre de Miguel Ángel V. G., mismo que según la información de la víctima, se introdujo a su vivienda a robar.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.
Boletín informativo de la DSPM