Condecoración al Gral. Salvador Cienfuegos

El militar fue Secretario de la Defensa durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. Hace tres años fue detenido en EUA bajo graves cargos por tener ligas con el CO mexicano. Máxima prueba esgrimida por fanáticos de la secta para “Demostrar” que este gobierno no había llegado a ningún acuerdo con el sexenio anterior y lo celebraron efusivamente, loquillos como son. Sin embargo, la posibilidad de que el Gral. hablara en aquel país, obligó al gobierno mexicano a recular como sólo él sabe hacerlo (con obscenidad), cambió su punto de vista y pidió su extradición a nuestro país para (según dijo) juzgarlo aquí severamente.

. Logra al fin su traslado para… soltarlo de inmediato. Hasta ahí todo está bien, solo que el miércoles 11 de octubre fue condecorado, se ignoran los méritos que lo hacen merecedor de la distinción. Lo que nos consterna a muchos mexicanos, es la sumisión manifiesta de ysq en su lenguaje corporal, situación anómala e incorrecta de un jefe de estado, solo le faltó… arrodillarse, aunque, a punto estuvo.

Xóchitl va, porque va (Que se mueran de envidia toditos…).- el primer enunciado no necesita explicación, el segundo, es una estrofa de la canción precisamente de ese nombre “Que se mueran de envidia” (recomendable con Javier Solís), con respecto a la envidia, ya quisieran una candidata con tantas virtudes e historia de vida. Los numerosos miembros de la secta, se hallan desconsolados, no encuentran la manera de satisfacer a su amo, haciendo desistir a Xóchitl Galvez de su empeño (compartido por millones de mexicanos) de lograr la presidencia de México. Ya intentaron todo: amenazas, chantajes, chismes de lavadero (donde son expertos), calumnias, críticas “Ad Hominem” a su aspecto físico, insultos callejeros, infamias 4T (de lo peor), descalificaciones… y todo les ha fallado ominosa y cómicamente. Sugerencia, vayan haciéndose a la idea, sufrirían menos. Me preocupa su estabilidad emocional y salud mental.

Marcelo Ebrard, (Lo que no fue, no será…).- si, otra canción, esta de José José. Como dijera la conseja popular, “Tantos años de Marquesa y no saber mover el abanico“, calculó mal, sus amigos de Morena lo han abandonado y ahora hacen escarnio de su voluminosa figura. De nada le sirvieron tantos años de abnegación perruna, no le rindieron frutos, ¿qué le queda ahora? Quizá sólo refugiarse en MC, con el riesgo de que Dante Delgado le de una patada en el trasero, para agradar al señor de palacio. Pobre Marcelo, murió políticamente por sus creencias, creyó que la encuesta iba a ser imparcial y justa, eso es no conocer a Lóquez.

Es Claudia prefiere al amloquismo que al judaísmo.- lo demostró al opinar con tibieza respecto al ataque de la organización terrorista Hamás en contra de civiles israelíes y por ende judíos. ¿Reniega acaso de su origen? Ya había dado muestras de tal tendencia al colgarse crucifijos y estampar la Virgen de Guadalupe en su indumentaria. Bastó que Lóquez no condenara el referido ataque para tomar su misma postura. Me intriga, ¿hasta dónde están dispuestos en la secta para cumplir los insensatos desvaríos de su mandamás? Lo botana, el diputado trans Mario Clemente García, grita la consigna, “Viva Palestina Libre“. Que se de una vuelta por allá, le iría muy bien, los musulmanes aman a los trans.

¿Qué diantres hice? Nada menos que colaboré para que el mismísimo Demonio llegara al poder y despache como actual presidente municipal de NCG. El sentimiento de culpa me agobia al constatar día a día, la inmensidad de la maldad de esa mujer, una administración depredadora, propensa a los vicios más viles y bestiales del ser humano. Algunas personas me preguntan, ¿quién es ahora el bueno? Les agradezco la confianza en mi, creo que lo mejor es que esta vez no participe activamente en ninguna campaña. Apoyaré (no tanto como en elecciones pasadas) a quienes considere buenos prospectos, pero hasta ahí. Se mencionan a: Manuel Rodríguez Piña, Lizzeth Olivas, Jesús Manuel Pendones, Pedro García Pichía, Pedro Damiani, Mario Saldaña, Clairy Jones, América García, Dinazar Echavarría, Fausto Arias, José Zamarrón… más, lo que pudieran surgir. A todos ellos mi más profundo respeto, cualquiera de ellos, hará una gran administración porque partirá prácticamente de cero. Nuestra ciudad deberá de ser exorcizada de los demonios que la ocupan. ¡Nunca más, un o una presidente tan ruin!

“En el miedo siempre hay un inicio de respeto y bastante sumisión”

Fernando Savater

“El amor mira a través de un telescopio… la envidia a través de un microscopio”

Josh Billings 

“Es curioso, se olvidan que Cristo era judío y no quiso ser otra cosa que no fuera judío, por más que su mensaje fuera universal”

Julia Navarro

Por: José Cruz Pérez Rucobo