Confirma Fiscalía la muerte de líder criminal en la rúa Jiménez-Parral

Chihuahua.- El Fiscal General Roberto Fierro confirmó  que entre las víctimas del enfrentamiento registrado en el tramo Villa Coronado a Valle de Allende se identificó el presunto cabecilla alias «El Rayo.

El funcionario agregó que este líder podría ser el sucesor de Antonio Leonel Salgueiro, alias «El 300».

Asimismo informó que durante el procesamiento de la escena, se encontraron en el lugar ubicado a la altura del kilómetro 73, dos cuerpos decapitados y sus cabezas sobre una camioneta baleada, otros dos cadáveres, 4 vehículos, tres de ellos con reporte de robo, 1500 casquillos percutidos calibre 223 y 308 mm., 3 lanzagranadas, una granada de fragmentación sin detonar, 3 granadas de humo, 7 cargadores y un teléfono celular.

Con respecto a la gresca, indicó que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos criminales por la posesión del territorio, por lo que ya se está preparando un operativo especial y similar al implementado en Juárez y Cuauhtémoc para reforzar la seguridad.

Finalmente están a la espera de que familiares de las víctimas del enfrentamiento los identifiquen formalmente para la entrega de sus cuerpos