Continúan trabajos de barrera central en el Periférico De la Juventud

Piden manejar con precaución por la zona, debido a la presencia de maquinaria y personal

Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas, continúa con la construcción de una barrera en el camellón central del Periférico De la Juventud, de la avenida Mirador a la calle Hacienda Los Morales.

Por el momento se encuentran laborando con excavaciones, retiro de material y postes de alumbrado, demolición de guarniciones, cimbrado, colocación de acero y colado de concreto hidráulico en zapata y barrera central, así como en la colocación de poliducto y registros para el alumbrado.

Los trabajos se realizan en turno nocturno, desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, para no afectar la circulación de la avenida durante el día ya que se opera con maquinaria en la zona.

Por ello, se pide a la ciudadanía circular a velocidad moderada, respetar el señalamiento preventivo y de seguir las indicaciones del personal en el área.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia y la compresión por el proceso que se llevará en este tiempo la obra e invita a reportar cualquier inconveniente al 072 o en la aplicación Marca el Cambio.

Últimas Noticias de Chihuahua