“Contra informe” de morena es acto desesperado para desacreditar el Gobierno de Maru Campos: Isela Martínez

En contraste, señaló las carencias y deficiencias evidentes en la administración federal, las cuales son solapadas por los partidarios de la 4T. Estos actores políticos permiten que el gobierno Federal actúe bajo los caprichos de López Obrador, lo que ha resultado en la retirada casi total del apoyo federal para Chihuahua

Chihuahua,.- La diputada Isela Martínez Díaz aseguró que el “Contra Informe” presentado por l legisladores de MORENA, se trata de un acto que refleja su desesperación, ya que en Chihuahua el PAN gobierna bien y la gobernadora María Eugenia Campos Galván brinda resultados palpables para las y los chihuahuenses.

La legisladora de Acción Nacional destacó que la gobernadora ha demostrado con hechos y acciones su compromiso inquebrantable con la ciudadanía, ya que desde el inicio de su gestión, se ha enfocado en impulsar el desarrollo integral de todos los habitantes de esta entidad, con el firme propósito de convertir a Chihuahua en un estado con una gran calidad de vida.

En contraste, señaló las carencias y deficiencias evidentes en la administración federal, las cuales son solapadas por los partidarios de la 4T. Estos actores políticos permiten que el gobierno Federal actúe bajo los caprichos de López Obrador, lo que ha resultado en la retirada casi total del apoyo federal para Chihuahua.

Martínez Díaz expresó que es lamentable ver cómo la Federación sacrifica las oportunidades de una mejor vida para los chihuahuenses, en aras de seguir una agenda política poco efectiva. Mientras tanto, la gobernadora María Eugenia Campos Galván continúa trabajando incansablemente por el progreso del estado, enfrentando obstáculos y adversidades con determinación y liderazgo.

Finalmente, la diputada del PAN enfatizó que el intento de la oposición por desacreditar a la gobernadora y su equipo solo evidencia su falta de propuestas y su afán por obtener la simpatía de la ciudadanía a través de falsedades y distorsiones de la realidad.