Caravana de 20 vehículos con encapuchados y armados “levanta” a tres

Parral .- Una caravana de al menos 20 vehículos tripulados por sujetos con el rostro cubierto y armados privaron de la libertad a tres personas durante este domingo.

De acuerdo con pobladores  fue observada la caravana, en su mayoría camionetas y pickup sobre la carretera de Jiménez al Pueblito de Allende, así como a Villa Coronado.

Pobladores reportaron el inusual convoy entre las 17:00 y 21:00 horas, avistados en brechas y la rúa, coincidiendo en el número de vehículos.

Según trascendió entraron al Pueblito de Allende y se llevaron a la persona, de la cual se desconoce su identidad, así como en Villa Coronado, donde reportaron dos levantones más.

Esta movilización se registra tras la captura de Antonio Leonel C. M., alias “El 300” o “Bin Laden” señalado como líder de sicarios del grupo criminal denominado “Gente Nueva” perteneciente al cártel de Sinaloa, considerado principal generador de violencia de la región sur de la entidad, teniendo presencia principalmente en los municipios de Parral, Santa Bárbara, Balleza, Guadalupe y Calvo, Matamoros, Allende, Coronado, López, San Francisco del Oro, Huejotitán, El Tule y Valle de Zaragoza.