*Corral Reúne a su Equipo *Impugnaciones del PAN y PRD No Pintan Bien *Dirigentes del PT Desorientados

Vía

El exgobernador Javier Corral Jurado, anda juntando a su equipo de traidores para crear un bloque dentro de Morena impulsado desde el Senado de la República, y es que sabe muy bien que su relación con ese partido, pende de un hilo. 

A Javier Corral no lo invitó directamente Claudia Sheinbaum sino que fue una imposición por parte de López Obrador, para amarrarle las manos a varios panistas de peso a nivel nacional y asegurarse de que con ese traidor, no le van a mover mucho al tema anticorrupción de su gobierno 4T. 

De ahí que comenzaran los rumores de que Corral encabezaría la Fiscalía Anticorrupción o la Secretaría de la Función Pública Federal, pero la realidad es que, para todas las marranadas que ha hecho, preferirá asegurar el fuero desde la Cámara Alta en donde las responsabilidades se pueden repartir a placer.  

**

Pusieron por lo menos 10 recursos de impugnación ante el Instituto Estatal Electoral, pero todas en elecciones de alcaldes y síndicos, por lo pronto no pinta bien para al PAN y PRD en las impugnaciones de los distritos locales. 

La lucha está bastante compleja para los panistas, porque si de las impugnaciones no logran sacar los votos suficientes para aumentar su porcentaje respecto al total de votación válida, podrían perder las dos pluris que alcanzarían por su porcentaje común. 

Es decir, en teoría ahorita alcanzan hasta tres pluris pero la repartición sería sólo hasta la segunda ronda, sin embargo, por su porcentaje quedarían sobre representados y hasta el momento ya tienen perdida la segunda ronda. 

Muchos dicen que esos votos los pueden sacar de una revisión de las casillas del Distrito 05 en Ciudad Juárez en donde Pedro Torres echó mano de artimañas para conseguir ser el mejor perdedor de Morena y colarse en la segunda ronda de plurinominales. 

**

Quienes de plano no saben ni en donde están parados, es en el PT en donde sus dirigentes, voceros y candidatos, no tienen ni la más mínima idea de quién es quien. 

Entre bromas, los que saben, hasta se preguntan si los petistas se conocen, incluso si sus dirigentes saben quienes son sus propios candidatos. 

¿De plano están tan perdidos que ya ni se interesan por saber quienes ocupan las listas de pluris? 

Así las cosas con el PT y su empresa familiar desorganizada y satélite de Morena, que por cierto, en este proceso electoral ni para colocar perdedores sirvieron.