Crece simpatía por Miguel La Torre en los cruceros de la ciudad

 

El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Miguel La Torre crece en simpatía entre las calles de la ciudad, la presencia en los cruceros y la breve charla que sostiene con la gente le ha valido el apoyo a sus propuestas de campaña.
Uno de los cruceros más importantes como es el ubicado en las avenidas 20 de Noviembre e Independencia recibió a los brigadistas quienes recogieron algunos comentarios con respecto a problemáticas como la falta de agua, calles sin iluminación y ausencia de recolectores de basura.


En los pocos minutos entre el color rojo y verde del semáforo, el candidato La Torre saludó a los conductores quienes coincidieron con la llegada de la Cuarta Transformación a la ciudad de Chihuahua y la esperanza de un cambio.
Los automovilistas que circularon por el crucero en ese momento, curiosos tomaron volantes con las propuestas de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” encabezada por el candidato Miguel La Torre para conocerlas y analizaras a detalle, según le expresaron a los brigadistas.