Cruz Pérez Cuéllar promete una “victoria histórica” en el cierre de campaña

Ciudad Juárez, Chih.- En un ambiente de fiesta y con la presencia de más de 25 mil personas, Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, celebró su cierre de campaña en el suroriente de la ciudad.

Acompañado de su esposa Rubí Enríquez y su hijo Cruz Pérez Jr., el abanderado de Morena y Partido del Trabajo se mostró confiado en lograr una “victoria histórica” el próximo 2 de junio.

“Quiero agradecer a los candidatos, a los brigadistas, a mi esposa y a mi hijo que me están apoyando, pero sobre todo a ustedes, los ciudadanos que son la pieza más importante para con el triunfo”, declaró Pérez Cuéllar en su discurso.

Además, destacó que la oposición ha recurrido a una “guerra sucia” ante la falta de resultados, pero aseguró que estos esfuerzos no desanimarán a la población ni inhibirán el voto.

“Vamos a ganarles y nuestra victoria va a ser histórica y su derrota va a ser ejemplar, y les vamos a recordar que a Juárez se les respeta cabrones”, exclamó, dirigiéndose a sus oponentes políticos.

El evento también contó con la presencia de la banda “Metamorfeame, la reencarnación del Jaguar”, liderada por César López “Vampiro”, quien instó a los asistentes a no confiarse y salir a votar el 2 de junio.

El espectáculo musical también contó con las actuaciones de las Sonoras Tropicana y Dinamita, culminando con la presentación de Remmy Valenzuela, quien deleitó a los asistentes con éxitos como “Mi princesa” y “Se va muriendo el amor”.

Pérez Cuéllar estuvo acompañado en el escenario por varias figuras políticas, incluyendo a Pedro Matus, en representación del dirigente estatal del Partido del Trabajo, y Ana Carmen Estrada, candidata a la Sindicatura Municipal por Morena y Partido del Trabajo.

También estuvieron presentes los candidatos a diputaciones locales y federales, mostrando un frente unido en el cierre de campaña.

Con tres días restantes para hacer proselitismo, Pérez Cuéllar instó a sus seguidores a mantener el entusiasmo y asegurar un triunfo contundente que permita continuar con los programas sociales y la cuarta transformación en Ciudad Juárez.