El diputado de Morena, Cuauhtémoc Estrada no sólo aceptó abiertamente que su partido es el que está repartiendo los acordeones para la elección del próximo domingo, sino que también defendió a capa y espada esa acción que evidentemente es ilegal, ventajosa, mañosa y rastrera como lo es precisamente ese diputado.
Según el coordinador de los legisladores guindas, el hecho de que estén repartiendo acordeones y aprovechándose de la ignorancia de la gente, sobre todo en las colonias con más necesidades, no representa la voluntad final de la gente.
Es decir, este señor dijo que aconsejarle a la gente que desconoce del proceso, para que vote por los candidatos impulsados o promovidos por Morena, es un acto meramente noble y de total libertad, pues es sólo un consejo y no una obligación.
Ojalá y los organismos electorales tomen cartas en el asunto y hagan lo propio, pues se sabe que PAN, PRI, PVEM, PT, MC y demás partidos, también andan moviendo sus maquinarias, pero el descaro de Morena es verdaderamente increíble, aunque las sanciones deberían ser para todos.