Dan a conocer listado de beneficiarios del programa “Apoyo para Personas con Discapacidad Auditiva”

Benefician a 65 personas con discapacidad auditiva

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), dio a conocer la lista de beneficiarios del programa “Apoyo para Personas con Discapacidad Auditiva” del 2023, la cual se puede consultar en la página: www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias.

Gracias a la inversión del Gobierno Municipal, se beneficia a 65 personas con discapacidad auditiva, desde leve hasta profunda, con la entrega de aparatos auditivos totalmente personalizados, que mejorarán la calidad de vida de las personas beneficiarias, así como la de sus familias.

Por medio de acciones como esta se busca resaltar la importancia de crear una sociedad empática e incluyente, promoviendo la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidades. Así mismo, se les informa a los beneficiarios que durante los próximos días el personal del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), se comunicará vía telefónica para brindar el debido seguimiento.

Para más información, puede comunicarse al número 614-200-48-10 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.