(DEBATE) Devolveremos la seguridad a Chihuahua: Miguel La Torre

 

Chihuahua.-El candidato por la presidencia municipal de Chihuahua por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Miguel La Torre señaló que la percepción que existe actualmente de inseguridad en la ciudad es muy grande, por lo que va justamente en ese sentido su principal propuesta, trabajar para cambiar la realidad que padecen las familias y devolverles la seguridad.
Enumeró las condiciones actuales que se viven en la ciudad, es Chihuahua primer lugar en robo con violencia, en robo a casa habitación, en robo a comercios y en asaltos, principalmente en la zona centro y en las periferias.
Señaló que mientras tanto al menos 350 policías municipales esta comisionados en labores del estado como resguardar a funcionarios, a sus familias, e incluso a sus novias en lugar de cuidar a los chihuahuenses y sus patrimonios.
El candidato Miguel La Torre se comprometió en que la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos serán dignificados, se les subirá el sueldo, se les devolverán las prestaciones que les fueron arrebatadas en los recientes años y se trabajará hasta convertirla en la mejor dependencia del municipio.