Definen regidores detalles sobre los requisitos para premiar a empleados municipales destacados

Durante la sesión de la Comisión Edilicia del Trabajo y Previsión Social, los regidores definieron la forma en que evaluarán los expedientes de los candidatos para recibir el Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público para Empleados al Servicio al Municipio.

A diferencia de las otras ocasiones en las que se ha organizado este concurso, se pedirá a cada uno de los directores municipales que manden una carta en donde sustentan porque los subordinados que proponen merecen ser acreedores a esta condecoración.

Además serán necesarias cartas de motivos por parte de sus compañeros; en ellas deberán explicar el desempeño del aspirante al premio.

El coordinador de la junta comentó que premiarán a los empleados de raya, de confianza y los
sindicalizados. En cada una de estas categorías habrá un único ganador.

El objetivo de esto es motivar a los empleados que dan una óptima atención a los ciudadanos y que tienen vocación de servicio, que siempre hacen su labor de una forma pensando en el servicio a la comunidad.

En la junta acordaron que en los próximos días definirán la fecha para lanzar la convocatoria, el periodo de registro y cuando será la premiación.