Desatiende FEM denuncia de una menor agredida y amenazada

Chihuahua.- Una jovencita que desde hace años ha sido blanco de dos mujeres, contó  su historia en su página de Facebook como último recurso, ya que denunció que a pesar de enterar a la autoridad y solicitar ayuda ,nunca se dio.

“Hola, yo soy Sussy Quintana y esta es mi historia, de como yo siendo menor de edad, recibí agresiones por parte de madre e hija mayores de edad, sin llegar a ningún acuerdo ni apoyo por parte de la fiscalía, de cómo mi integridad como menor no les importó”.

Sussy continúa con su narración en donde describe cómo ha sido atacada, así como su madre por las dos mujeres en múltiples ocasiones, verbal y físicamente y a pesar de proporcionar pruebas  en la Fiscalía de la Mujer, la corporación,  que señala contar con un equipo comprometido para proteger a mujeres y niñas que han sufrido algún tipo de agresión solo por la condición de ser mujer, simplemente las envía a derechos humanos.

“Fuimos a la fiscalía de la mujer, y mi mamá relató todo lo que sucedió, y nos dijeron que mañana fuéramos a derechos humanos y que de ahí se tomaría un poco más enserio el asunto ”.

“De momento estamos bien, solo he recibido mensajes insultándome de personas acusándome de que la agresora soy yo”.

Lo cierto es que a medida que pasan las horas, Sussy y su madre se encuentran cada minuto más temerosas, mientras que las autoridades correspondientes prefirieron quitarse de encima el caso, aún y cuando pudieron constatar la gravedad de la situación.

Se puede leer a Sussy en sus últimos mensajes , hoy jueves 22 a las 20:08 horas que su vida está en peligro…

“Estoy empezando a recibir amenazas mediante perfiles falsos de Facebook en mensajes en esta publicación. Dejare de responder comentarios, mi vida esta en riesgo“.

 

 

Últimas Noticias de Chihuahua