Detiene AEI en la colonia Mármol a pareja con cocaína y una pistola

Les aseguraron dos vehículos 

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a un hombre y una mujer, en posesión de droga y por otros delitos.

La detención se realizó la noche del miércoles en el cruce de las calles Esmeralda y Mina Chivor de la colonia Mármol y fueron remitidos por Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Delitos contra la Salud y Desobediencia y Resistencia de Particulares.

Se trata de Felipe Antonio V. S., de 23 años de edad, alias “El Sándwich”, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre con 9mm con la leyenda Taurus Arms, un cargador y seis cartuchos útiles.

También, 10 bolsas de plástico transparente con cocaína; un vehículo marca Ford Focus rojo, sin reporte de robo vigente.

Por otra parte, se detuvo a Karen Selina N. L., de 27 años de edad, a quien se le aseguró 03 bolsas de plástico transparente con cocaína y un vehículo Chrysler línea Dodge Charger blanco, sin reporte de robo vigente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).