Detienen a sujeto armado en calles de la colonia Los Pinos

Portaba en una cangurera una pistola calibre 32mm.

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la SEDENA, corporaciones que integran las células BOI, lograron este jueves la detención de un hombre que portaba entre sus pertenencias un arma de fuego, cuando transitaba por calles de la colonia Los Pinos.

Fue en el cruce de las calles Buenavista y Carlos Fuero, en esa colonia, donde los elementos interceptaron al acusado al viajar de manera sospechosa a bordo de una camioneta Ford Explorer, modelo 2016, color gris, con placas de circulación DZV851B, quien portaba una cangurera en la cintura y en su interior un arma de fuego, calibre 32, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Por no contar con un permiso de portación y al poder estar involucrado dicho artefacto en la comisión de ilícitos, fue detenido y presentado ante el Ministerio Publico de la Fiscalía General de la Republica quien dijo ser Pedro O. R., de 34 años de edad, instancia que determinará su situación legal para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Boletín informativo de la DSPM