Detienen a sujeto armado y con marihuana en Veredas del Sur

 Le aseguraron dos armas de fuego, bolsas con marihuana y un vehículo

Chihuahua.- La Agencia Estatal de Investigación capturó a un sujeto que fue sorprendido en flagrancia en posesión de dos armas de fuego tipo pistola y 13 bolsas con enervante.

La detención de quien dijo llamarse Obed A. F., de 29 años de edad, se registró en las calles Vereda Real y Vereda del Sur al suroriente de la ciudad.

En la intervención policial, se le aseguró una arma corta tipo escuadra color negro marca Taurus calibre 9 mm con un cargador y 7 cartuchos útiles; una arma corta tipo revolver color negro marca Rock Island con 6 cartuchos útiles, así como 13 envoltorios de plástico transparente que en su interior contiene marihuana, con peso de 107 gramos.

También se le aseguró el vehículo en el que se transportaba, una Frontier Nissan blanca, con matrícula del estado de Chihuahua.

El detenido junto con las armas y la droga se puso a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego, para las indagatorias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Boletín informativo de la FGE