[ad_1]
Elementos del Ejército mexicano detuvieron en San Luis Río Colorado, Sonora, al conductor de un tractocamión cuyo interior contenía un total de 500 kilos de cocaína.
Elementos del Ejército Mexicano, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, dieron a conocer la detención de una persona identificada como Israel “N”, quien conducía un tractocamión con más de 500 kilos de cocaína en la caja de la unidad.
En el puesto de revisión militar… pic.twitter.com/eGhY22qehm
— Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora (@MesaSegSonora) June 7, 2025
Lo anterior fue detallado en un comunicado por la Mesa Estatal de Seguridad, quien identificó al detenido como Israel “N”.
“En el puesto de revisión militar Cucapah, en San Luis Río Colorado, los elementos del Ejército, al pasar a inspeccionar al mencionado tractocamión, que provenía del Estado de México y se dirigía a Tijuana, Baja California, con identificación de una empresa comercializadora de dulces, encontraron 503 paquetes con un peso aproximado de un kilogramo cada uno, los cuales contenían polvo con las características similares a la cocaína”, se apuntó.
Autoridades de Sonora informaron que el narcótico pertenecía a integrantes de un grupo del crimen organizado, y que la empresa a la que correspondía el citado tractocamión se ubica en Jalisco.
Con información de López-Dóriga Digital
[ad_2]
Source link