Icono del sitio Por la libre

Detienen al presidente de Cruz Roja de Aldama por supuesta privación de libertad de un menor de edad

Lo sorprenden con un adolescente de 15 años con reporte de ausencia a bordo de su vehículo Agentes ministeriales lo trasladaron a la FGE Zona Centro en los primeros minutos de este lunes

Aldama.- Policías municipales detuvieron lograron la detención del delegado de Cruz Roja y el resguardo de un adolescente que contaba con reporte de ausencia, durante un operativo el operativo de búsqueda.

Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer domingo, cuando interceptaron al hombre en la intersección de la avenida Constitución y Sexta a bordo de su vehículo particular.

Tras la inspección encontraron en el asiento trasero al adolescente de 15 años, que fue de inmediato resguardado por los oficiales.

El detenido fue trasladado a la comandancia y posteriormente consignado ante el Ministerio Público por el delito de privación de la libertad.

Alrededor de la 01:00 horas de este lunes, agentes ministeriales trasladaron al presidente de la Cruz Roja a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, en la capital.

Salir de la versión móvil