Ebrio arrolla a tres personas y huye; lo atrapan oculto en vivienda

Una de las víctimas fue arrastrada por más de 100 metros / Todos fueron trasladados a un hospital / Conductor detenido arroja tercer grado de ebriedad 

Cuauhtémoc.- Tres personas resultaron lesionadas tras sufrir un atropello y fuga en la calle Mangos y Limones, del barrio Delicias, informó la Policía Vial de Cuauhtémoc.

El vehículo involucrado es una pick up RAM, de color blanco, placas ED4535B, modelo 2004, la cual era conducida por un hombre de iniciales R. A. S. R., el cual se dio a la fuga, pero fue detectado más adelante.

Las personas atropelladas son;

-Un hombre de 26 años de edad, originario de Guachochi, de iniciales E. L. M.
-Mujer de 27 años de edad, originaria de Chihuahua, de iniciales R. H. R.
-Hombre de 34 años de edad, residente de Cuauhtémoc, de iniciales J.H.R.

El conductor circulaba sobre la calle Mangos de sur a norte y al llegar al cruce con la calle Limones, embistió a los peatones cuando pasaban el puente que cruza el arroyo.

Los primeros dos peatones, hombre y mujer, quedaron en el lugar del impacto, pero el tercero, fue arrastrado por el vehículo cerca de 134 metros, quedando sobre la calle Ciruelos.

Posteriormente, el conductor decidió huir, sin embargo, fue localizado en un domicilio de las calles Lerdo, entre 4a y 6a, del Barrio Viejo, donde fue detenido.

Los heridos fueron llevados a un hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y URGE, mientras que el vehículo se aseguró en el corralón de grúas Pineda.
El conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Cabe hacer mención que el examen de alcoholemia arrojó tercer grado de ebriedad en el conductor.