El cinismo de La Maru y la carretera a Sonora

Con cinismo puro y valemadrismo, La Maru Campos anunció que gastará el estado junto con Sonora más de $13 mil millones de pesos en una carretera, que en mayor proporción de territorio le corresponde al estado vecino erogar ese recurso. ¿Pero adivine cuánto debe el Gobierno del Estado a los proveedores locales?, nada más y nada menos que $14 mil millones de pesotes.

¿Por qué no pagarle a los proveedores lo que se les debe?

-Porque no le importa a La Maru.

Los proveedores afectados, siguen sufriendo por esa falta de pago y a los que les han pagado no ha sido gratis, pues hay quienes afirman que les quitan el 30% para que salga su pago, sin contar de que muchos se fueron a la quiebra.

El sonorense Luis Serrato -el mandamás de palacio-, le metió este negocio jugoso -entre otros-, a La Maru, con su paisa y amigo, el corrupto Alfonso Durazo Gobernador de Sonora, de donde aseguran los incrédulos, que les quedará una buena lana a los tres, pues $13 mil millones es un dineral, salvo que la carretera la vayan a construir de cero -porque ya existe-, o que vayan a tumbar cerros, construir puentes, túneles o cuatro carriles…A esa carretera no se le puede meter más de dos carriles…por cierto, el estado nomás se hace de la vista gorda, pues de la caseta de Cuauhtémoc para allá, no hay policía estatal.

Curiosamente en esa carretera se llega a 5 minas, tres de Chihuahua y dos de Sonora y al parecer son de las mismas empresas…por lo pronto los amigos constructores de La Maru ya se están lamiendo los bigotes…¡que chulada!

El verdadero Alfonso Durazo

https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/pablo-hiriart/el-verdadero-alfonso-durazo/

Maru y su red de extorsionadores; les quitan el 30% a proveedores

Maru y su red de extorsionadores; les quitan el 30% a proveedores

 

 

 

Últimas Noticias de Chihuahua