El Pentágono desclasifica videos y acepta avistamiento de OVNIS

El Pentágono publicó videos de “fenómenos aéreos no identificados”, mismos de los que la Marina de Estados Unidos ya había hablado el año pasado.

Son tres los videos en los que se ve lo que parecen ser Objetos Voladores No Identificados que se mueven rápidamente.

La decisión de publicar oficialmente esos videos fue “para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay algo más en los videos”, según la portavoz del Pentágono, Sue Gough.

También señaló que esos videos no serán indagados, no estarán “en ninguna investigación posterior de incursiones en el espacio aéreo militar por parte de fenómenos aéreos no identificados”.

En la primera grabación, conocida como “FLIR1”, es del 2004, en ella se ve un objeto de forma oblonga, que se acelera fuera de la vista de las cámaras.

Ese video fue compartido en 2007 por uno de los tripulantes que estuvieron al momento de grabarlo.

La primera vez que salieron a la luz esos videos, fue entre diciembre de 2017 por la Academia de Artes y Ciencias To The Stars Academy (TTSA), una compañía cofundada por Tom DeLonge, exmiembro de la banda Blink-182.

Y en marzo de 2018, el diario The New York Times lo dio a conocer.

En el segundo video desclasificado por el Pentágono, llamado “Gimbal”, se escucha escucha el asombro de miembros de la Marina por los movimientos de los objetos, también se menciona por uno de ellos que podría ser un dron. Es un video de 2015.

Hay un tercer video conocido como “Go Fast” donde un objeto está sobre una superficie del agua y equipos militares dicen “¿Qué demonios es eso?” y “¿Qué es eso, hombre?”, también es del 2015 esa grabación.

Tema añejo…

Desde hace varios años, instancias oficiales han ha estudiado grabaciones de objetos desconocidos, incluso el Pentágono tenía un programa clasificado cerrado, mismos que se lanzó en 2007 y finalizó en 2012.

Fue dado por cerrado porque dijeron que había otras prioridades, y ya no hubo fondos para el programa.

Luis Elizondo, exjefe del programa clasificado, dijo en 2007 a CNN que había “pruebas muy convincentes de que podemos no estar solos”.

Con información de RT