Entrega Cruz Pérez Cuéllar rosas a mamás en cruceros viales y restaurantes

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó y entregó rosas a madres de familia en cruceros viales y restaurantes de la ciudad.

“Quiero felicitar y agradecer a todas las madres juarenses, tal como lo hice con la mía, por todo lo que han hecho por nosotros, por el empeño que ponen en la educación de nuestras niñas y niños, ya que siempre están al pendiente de sus hijos sin importar la edad”, expresó el candidato.

El abanderado de Morena y el Partido del Trabajo acudió a los cruces viales de las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León, bulevar Independencia y Henequén, De las Torres y Palacio de Mitla, Óscar Flores y bulevar Zaragoza, así como a algunos restaurantes de la ciudad.

Cruz Pérez Cuéllar pudo conversar por algunos momentos con distintas madres de familia, quienes le mostraron su apoyo y se tomaron fotografías con el candidato, agradeciendo el obsequio y la felicitación por el Día de las Madres.

Mencionó que, como costumbre, lleva muchos años entregando rosas el Día de Las Madres, como lo hizo hace un año cuando era presidente municipal, y ya se ha convertido en una tradición.

El candidato obsequió más de 10 mil rosas, tratando de abarcar la mayoría de las zonas en la ciudad, en algunos puntos fue acompañado por su esposa Rubí Enríquez y por Héctor Rafael Ortiz Orpinel, candidato a alcalde suplente por Morena y Partido del Trabajo.