¡Es Xóchitl! Hilarante vágido presidencial

Y si eso le da al supremo, sus enloquecidos creyentes por solidaridad, se sienten ridículamente morir de desconsuelo. Por más que él (¿cuándo me refiera a Lóquez como él deberé escribirlo con mayúscula cual si fuera Dios?) intrigó a más no poder para impedir que fuera precisamente Xóchitl Gálvez la elegida. Amigos morenistas, porque, aunque es difícil de creer tengo buenos amigos de la secta, los invito a ser tolerantes con ellos. Pongamos un ejemplo, ¿ustedes dejarían de hablarle a un amigo que haya contraído cáncer? No verdad, aunque en este caso del cáncer amloquísta, ellos, irracionalmente defiendan su enfermedad hasta la ignominia, más ternura me dan. Comprendo el terror atávico de Lóquez al intuir que si llega (va a llegar) Xóchitl a ser presidente de México, habrá él a pasar a ser un inquilino de alguna cárcel de alta seguridad en nuestro país, o bien ser extraditado a EUA, donde existe mucha información de su persona. De su trascendencia y lugar en la historia (tanto que delira con ello), mejor ni hablamos.

 

Más sal en la herida.- cuando “La consentida del profesor” (Claudia) nada más no despega por: falta de carisma, talento, discurso y personalidad. Nadie vio llegar a una mujer poderosa (Xóchitl), con una apabullante historia de vida que se ha ganado un lugar en el corazón de millones de mexicanos ansiosos de que cambien las cosas en este país, ella representa la esperanza. Volviendo a las desplumadas corcholatas, le reclamo a un buen amigo amloquista de esta localidad (NCG Chih) cuando me confiesa que su preferencia está con Marchelo, le digo, ¿cómo te atreves a ir en contra de los deseos del divino? Te vas a condenar en el fuego eterno, “Arrepiéntete pecador“. Como podemos apreciar, ni en el mismo frente gobiernista, Lóquez las trae todas consigo. Los seguidores de Marchelo (y él mismo), ¿se doblarán ominosamente ante los deseos, caprichos u órdenes perentorias de su creador, señor y dador de vida?

 

Esta vez, Lóquez fue demasiado lejos.- con el contenido de los Libros de Texto Gratuitos, cargados de ideología 4T (a lo tonto), alejados de la ciencia y con ideología de género que raya en la pedofilia. Fue más de lo que la sociedad mexicana está dispuesta a tolerar. El iluminado se supone en su primer año de gobierno, donde la idolatría por él, llegó a su punto más alto. Hoy, después de aberrantes y grotescos 5 años de gobierno, las cosas son radicalmente distintas, llenó tanto el vaso que lo derramó. La infancia y juventud mexicana no son de su propiedad, el futuro de la patria está en juego. Que deje de su absurda cantaleta de: son los conservadores, los fifís, los corruptos, es en compló, “Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito…

 

Pleito entre panistas, es su naturaleza.- relataré un caso local, sucedido en NCG Chih. Atendiendo el Principio Hermético que reza: “Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba“. Hace apenas una semana, daba cuenta de un pleito de borrachos en un antro, mencionaba que así eran las juntas de morenistas, donde se dan de trompadas, se rayan la madre y hasta ahí, no son como los panistas, en quienes la violencia escala niveles superiores. Hace cosas de 6 días, un medio de comunicación local, da cuenta y acusa al Lic. José Zamarrón de ser solapador y cómplice de la presidente de NCG caída en desgracia. Deseo afirmar categóricamente porque me consta, que el Lic. Zamarrón al igual que quien esto escribe, si bien ayudamos para que esta accediera al poder, desde el principio de su horrenda administración municipal, hemos criticado su gobierno. Esta acusación, tiene el inequívoco tufo panista, porque el Lic. Zamarrón ha sido destapado a la presidencia por el grupo Yanis de filiación albiazul y ante el entusiasmo de no pocos ciudadanos, consideran que puede afectar a su (lo anticipo) deprimente candidato. El PAN, siglas azules, corazones negros.

 

“Si matas a una cucaracha eres un héroe. Si matas a una hermosa mariposa, eres malo. La moral tiene criterios estéticos”

 Friedrich Nietzsche

 

” Las heridas que te causa quien te quiere, son preferibles a los besos engañadores de quien te odia”

Rey Salomón

 

“Hundirse en la locura no es una fatalidad, quizás es, también, una elección”

A. S. Brasme

 

Por: José Cruz Pérez Rucobo