Estamos con todas las condiciones para lograr una victoria histórica: Cruz Pérez Cuéllar

Después de 11 días de una intensa campaña, el candidato a la alcaldía de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, sigue consolidando las preferencias electorales en la ciudad.

“Estamos muy contentos, nos ha ido muy bien, hemos sentido el apoyo en las calles, con ciudadanos, maestros, personas de la iniciativa privada y todas las partes a las que hemos acudido”, expresó el candidato de la coalición de Morena y el Partido del Trabajo.

Aseguró que se están sentando las bases para conseguir un triunfo histórico el próximo 2 de junio, ya que la respuesta ha sido muy positiva en sus recorridos durante la campaña.

Pérez Cuéllar agregó que, en general, la ciudadanía le ha mostrado su respaldo y le pide que siga con el ritmo de trabajo que mantuvo durante la reciente administración municipal.

“La exigencia de la gente es trabajo, quiere resultados en obras, y creo que así lo hemos hecho. Agradezco la confianza que muchos depositan en mí, por lo que seguiré trabajando muy duro para transformar la ciudad”, dijo el abanderado de Morena-PT.

Finalmente, Pérez Cuéllar envió un mensaje a la ciudadanía para que el próximo 2 de junio salgan a votar y sean partícipes del triunfo histórico de Morena y el Partido del Trabajo en Ciudad Juárez.