“Están ustedes ante el próximo presidente de la República”: Silvano Aureoles

Noticias de Chihuahua.- El día de hoy en rueda de prensa, ex gobernador de Michoacán y ex diputado federal, Silvano Aureoles, dijo ante los medios de comunicación locales, que él será el próximo presidente de la República Mexicana; “Están frente al próximo presidente de México”, dijo Aureoles.

“Morena salió muy malo para gobernar, yo los conozco muy bien y les voy a ganar en el 2024, porque sé de qué pata cojean”.

Indicó que si las condiciones se dan, él será el abanderado de la coalición para enfrentar a Morena, “se tiene que construir una gran alianza, pero como en la guerra, nos juntamos solo para que se vayan estos que hoy gobiernan -Morena- y ya después cada uno seguirá por su lado”.

Aureoles manifestó que él no va a aceptar dedazos, ni corcholatas, y que la mejor opción es hacer una elección primaria entre la oposición, que no va a aceptar el “Anayazo”. Recordó que Anaya fue el que hizo que los perredista se fueran con Morena.

Asimismo, aseguró que quienes hicieron ganar a Morena en la pasada elección presidencial, fue el PRI y el PRD, por elegir mal candidatos.

Al referirse a los otros posibles candidatos de la oposición, como la senadora Lily Tellez, Ricardo Anaya y Santiago Creel, dijo; “Ninguno de ellos tiene mejor experiencia que yo, los retó, por eso creo que soy la mejor opción”.