Ex enfermero culpable de 5 asesinatos; exoneran a su esposa e hijo y los liberan

Chihuahua.- El Tribunal Superior de Justicia. informó que Jorge Alberto C. ex enfermero en el Hospital Morelos del IMSS es culpable de 5 homicidios cometidos durante junio de 2018.

Lo anterior tras la presentación de pruebas en el Tribunal de Enjuiciamiento con las cuales se demostraron la culpabilidad de Jorge Alberto, mientras que su pareja e hijo fueron absueltos.

Asimismo se determinó que en 5 días se llevará a cabo la audiencia para dictar sentencia por las muertes de María Magdalena Romero Armendáriz, Ricardo Iván Chávez Pérez, Daniela Romero Armendáriz, Daniel Gregorio Romero Vega y Rita Armendáriz, en hechos ocurridos en esta ciudad el 29 de junio de 2018.

El ex enfermero fue detenido en junio de 2018 en el fraccionamiento Misiones Universidad y se abrió una investigación más por otros hechos de la misma índole que se cometieron bajo el mismo modus operandi, luego de que aprovecha su puesto para ofrecer plazas laborales en el IMSS por hasta 80 mil pesos y toda vez que recibía el dinero asesinaba a sus víctimas para no cumplir con el trato, además de la presunta venta de órganos.

 

 

Últimas Noticias de Chihuahua