¡Expendios ya no robaran! Ya hay cerveza en la ciudad

Los expendios se hicieron ricos tras abusar de los precios de la cerveza.

Desde temprana hora de este lunes decenas de camiones repartidores, salieron a las calles en la capital y varias ciudades del estado con el fin de distribuir las bebidas en los expendios y tiendas de conveniencia, esto luego de casi un mes en la que se presentó la escasez acompañada de abuso y de riesgo de contagios.

Se estima que en tres días se pueda surtir a todos los centros de consumo, sin embargo con la cantidad de producto que se distribuyó a partir de este lunes, ayudará a evitar la presencia de largas filas para comprar cerveza.

Cabe señalar que la escasez sólo fue de cerveza, pues botellas de vino y alcohol se podrían adquirir, pero la dependencia a las bebidas de cebada ocasionaron que se acapararan por algunos particulares, hecho que generó un incremento en los precios de hasta un 500% pues de costas 220 pesos una charola aumentó hasta los 900 pesos.

Finalmente las autoridades permitieron que las plantas productoras y sus servicios de distribución se reactivaran, ya que se comprobó que un buen número de ciudadanos se contagiaron al hacer la fila por la compra de cerveza.

Últimas Noticias de Chihuahua