Felicita Marco Bonilla a docentes por su labor en la formación de nuevas generaciones

⁠ ⁠Por medio de redes sociales, el candidato publicó un video para felicitar a las y los maestros por su día

Por motivo del 15 de mayo, celebración del Día del Maestro, el candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, Marco Bonilla, felicitó a las y los docentes con un mensaje frente a la rotonda de los maestros ilustres en El Palomar.

Por medio de un video difundido en las redes sociales del candidato, felicitó la labor que realizan el personal docente para la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes: “hoy celebramos la disciplina, talento, nobleza, entrega y vocación de servicio de quienes dedican su vida y la entregan a la formación de nuevas generaciones”, expresó.

Asimismo, Bonilla manifestó su admiración por esta profesión, extendiendo un reconocimiento por ocupar un lugar central entre los grandes constructores del presente y del porvenir de la ciudad, estado y el país.

“Gracias por cultivar el espíritu de las nuevas generaciones, por abrirle la puerta al tesoro del conocimiento, por permitirles poder enfrentar la vida con fuerza y la fortaleza que solo el conocimiento, la disciplina y el aprendizaje pueden dar”, puntualizó Marco Bonilla.

Si quieres ver el video completo, puedes encontrarlo en la página oficial de Facebook del candidato Marco Bonilla: https://www.facebook.com/SoyMarcoBonilla.